4 maneras de aumentar sus ventas usando el móvil en esta temporada de vacaciones

[wl_row ][wl_column column=”12″][wl_text_html margin_notebook_deprecator=”1″ margin_tablet_landscape_deprecator=”1″ margin_tablet_deprecator=”1″ margin_mobile_deprecator=”1″ scroll_delay=”300″]

Con la temporada de compras navideñas, que se acerca rápidamente, los mercadólogos ya se están preparando para lo que sin duda es uno de los momentos más maravillosos del año para las empresas. Ahora, más que nunca, nuestros teléfonos inteligentes son nuestra línea de vida, especialmente durante la temporada de vacaciones. Con cada nuevo día llega una nueva actualización del sistema operativo, una aplicación o una versión para tabletas que hace que cada vez sea más difícil comprender cómo vivió alguien sin teléfonos móviles.

En todo el mundo, 1.200 millones de personas acceden a Internet a través de teléfonos móviles o tabletas y más de la mitad posee un teléfono inteligente.

Si bien el comercio móvil, las aplicaciones móviles y los códigos QR han existido durante varias temporadas de vacaciones, muchos minoristas todavía no están utilizando estas importantes herramientas de marketing y ventas, o las están utilizando de manera ineficaz. Además, la renuencia a utilizar el móvil o la incapacidad de aprovecharla puede estar costando ventas a las empresas. Aquí hay cuatro (4) consejos sobre cómo puede aumentar sus ventas usando el móvil en esta temporada de vacaciones.

Mensajería móvil y mensajería de texto: ¿Necesita una mejor manera de llegar a los compradores y aumentar las ventas en esta temporada de vacaciones? Mensajes de texto o mensajes móviles pueden ser la respuesta. El servicio de mensajes cortos (SMS) y el servicio de mensajes multimedia (MMS) es una forma efectiva de notificar a los consumidores y clientes sobre ventas, ofertas y otras promociones especiales. Una vez que haya recibido el permiso de sus clientes para enviarles ofertas a través de estos métodos, puede aprovechar esta opción para atraer la atención y generar ventas. Esta temporada navideña estará ocupada como de costumbre y los clientes que buscan grandes ofertas encontrarán que es más conveniente mirar sus teléfonos. A diferencia de otras formas de mercadotecnia, los mensajes de texto y la mensajería móvil también brindan la oportunidad de interactuar con los clientes a nivel personal a través de los dispositivos que más utilizan y de utilizar un medio sin el cual no pueden vivir. Ya sea que envíe mensajes de texto sin formato o imágenes y videos de marca, estas plataformas pueden atraer a más compradores durante las fiestas, desde el Viernes Negro hasta la Navidad y las ventas minoristas posteriores a las fiestas.

Páginas de destino móviles / sitio web: las vacaciones están casi aquí, y sabemos que no todos podrán pagar una aplicación móvil (aplicación móvil) ya sea gratuita o de pago. La verdad es que puede beneficiarse de la creación de páginas de destino móviles como una forma de explorar cómo responden sus clientes antes de invertir en una aplicación móvil. Se puede utilizar una página de destino móvil para llevar a los clientes a su puerta. Sin embargo, a diferencia de los mensajes de texto, sus clientes requerirán Internet o datos en su teléfono para beneficiarse de esta experiencia. Suponiendo que lo hagan, puede proceder a construir una página de inicio rica en la que puedan ser llevados a sus puertas y hacer una compra.

Aplicaciones móviles – Érase una vez, no existían las aplicaciones móviles. Los compradores simplemente comprarían un periódico para anuncios y irían de compras. Hoy en día, los consumidores trazan un curso de ataque en sus teléfonos inteligentes mediante el uso de aplicaciones. Cualquier aplicación que pueda ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes a navegar de forma fácil y eficiente por las ventas navideñas puede ayudar a aumentar las ventas. Una vez que pueda pagar una aplicación móvil, descubrirá que es algo muy bueno para su negocio, pero las cosas interesantes no siempre le hacen ganar mucho dinero. Considere hacer de su aplicación móvil una experiencia que atraiga a sus clientes hacia usted. Las aplicaciones móviles se escalan en función de sus necesidades, pero pueden ser muy simples de comenzar para que pueda sentir lo que sus clientes necesitan.

Aplicaciones de redes sociales móviles existentes: ya sea que los consumidores simplemente naveguen por los sitios de redes sociales para entretenerse mientras esperan en la cola o usan las redes sociales para encontrar ventas de manera activa, la plataforma de la aplicación móvil en casi todas las plataformas de redes sociales es una oportunidad que puede usar. para ayudar a aumentar las ventas de vacaciones. Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter y otros tienen aplicaciones móviles donde puede estar conectado con sus clientes y en su mayor parte es GRATIS. Sin embargo, el desafío no es el costo de usar la aplicación, es el costo del tiempo y el esfuerzo que tomará construir constantemente su red y atraer a su audiencia. Una vez que puedas dominar eso, verás una diferencia en tu balance final.

Con una campaña de mercadotecnia móvil, puede darse cuenta fácilmente de todas las ventas, ofertas y promociones de sus mejores vacaciones. Si eres un veterano del marketing, tienes algunos años de experiencia o eres totalmente nuevo, puedes encontrar consejos, trucos e información que te ayudarán a crear una campaña móvil para vacaciones que aumentará las ventas y atraerá nuevos clientes. Si necesita ayuda profesional sobre cómo hacer que estos y otros consejos funcionen mejor para usted en esta temporada de vacaciones, no dude en contactarnos.

Bianca Bethel – Sawyer es una escritora profesional del grupo de compañías MI, que incluye el Bahamas Virtual Mall y All Things Mobile, que se centra en el comercio electrónico, el mercadeo electrónico, el comercio electrónico y el móvil. Ayudando a las empresas a conectarse todos los días con estos servicios y soluciones. Si necesita ayuda con el marketing móvil, por favor llámenos.

[/wl_text_html][/wl_column][/wl_row]

Leave a Comment

Your email address will not be published.