Nombres y nombres

[wl_row ][wl_column column=”12″][wl_text_html margin_notebook_deprecator=”1″ margin_tablet_landscape_deprecator=”1″ margin_tablet_deprecator=”1″ margin_mobile_deprecator=”1″ scroll_delay=”300″]

¿Cuántas personas son rechazadas por sus nombres? No solo niños en la escuela, sino personas adultas. Las relaciones humanas están determinadas en parte por los nombres de las personas. No vas a hablar con alguien que no tiene un nombre. Los nombres, por lo tanto, son códigos. A veces son hermosas, a veces son realmente feas y difíciles de pronunciar … pero siempre funcionan como teclas para conectarse o desconectarse del resto del mundo. Los nombres funcionan así también para las pequeñas empresas.

Un nombre de dominio es el nombre de su sitio web, la identidad de su pequeña empresa en línea. Entonces, no es solo una cosa más, es algo en lo que hay que preocuparse y en lo que debe centrarse. Cuando las personas conocen su nombre de dominio, también conocen un aspecto de la esencia de su pequeña empresa. Y eso lo hace importante. Si su nombre de dominio es aburrido o fácil de olvidar, nadie conocerá profundamente la esencia de su negocio y probablemente no tendrá clientes.

Aquí hay tres recomendaciones que seguramente te ayudarán en caso de que estés buscando el nombre de dominio correcto:

1. Mantenlo corto. Cuanto más simple, mejor. Su nombre de dominio debe ser fácil de escribir y pronunciar para que también sea fácil de recordar. De esa manera, más clientes potenciales pueden encontrarlo en línea. Debe usar palabras clave que describan de alguna manera de qué se trata su pequeña empresa. Debes ser explícito. Además, solo los robots y las máquinas tienen números o guiones o abreviaturas en sus nombres, así que no uses esas cosas en tu nombre de dominio si quieres que sea agradable. Definitivamente no lo hará atractivo u original. Y así es exactamente como debe ser su nombre de dominio: atractivo y original.

2. Vaya a este enlace y lo ayudarán a través del proceso algo complejo de encontrar un nombre de dominio disponible que sea adecuado para usted. Hay algo que a muchas personas no les gusta hacer, pero es muy importante: ser precisos y específicos. Si su pequeña empresa es local y solo funciona en una región geográfica específica, debe mencionar su ciudad o estado en su nombre de dominio. Al hacer esto, logrará más optimización de búsqueda para su pequeña empresa. Por otro lado, debes investigar un poco antes de elegir cuál será tu nombre de dominio. Sería horrible si su nombre de dominio ya es una marca registrada o tiene derechos de autor. No quieres copiar a otra persona. Lo más importante es que no desea copiar otra pequeña empresa y tener problemas legales. Recuerda, el tuyo debe ser único. Podrías ir a la cárcel si cometes un error como este.

3. El adjetivo principal de su nombre de dominio debe ser “pegadizo”. Es esencial. Informe a sus amigos y familiares sobre el nombre de dominio que eligió para su pequeña empresa para que puedan darle una buena o mala primera impresión. No repita la idea de otra persona. Eso es parte de ser original. Una idea común entre los principiantes es que solo debe pagar lo que pueda pagar. Está incorrecto. Debes comenzar por comprar una extensión .COM para tu nombre de dominio, incluso si no tienes suficiente dinero. .COM es la extensión más popular para sitios web, todo el mundo sabe. ¿Por qué? Porque la mayoría de los sitios web populares usan esa extensión. Y quieres que tu pequeña empresa sea popular, ¿verdad?

Está claro que el nombre de dominio de su sitio web es una de las claves del éxito. Si es olvidable, su pequeña empresa no durará mucho. Pero si se le ocurre un nombre pegadizo y simple que describa de qué se trata su pequeña empresa, habrá hecho un gran enfoque y millones de clientes vendrán a llamar a su puerta … o a su sitio web.

PD ¿Necesita algún consejo o consulta para elegir un nombre de dominio para su negocio? Póngase en contacto con el Grupo MI.

[/wl_text_html][/wl_column][/wl_row]

Leave a Comment

Your email address will not be published.